Febrero 2020

DOMINO

Un policía danés inicia una investigación para localizar al asesino de su compañero. Pero el fugitivo que persigue, trabaja en una operación especial de la CIA, dando caza a una célula terrorista del ISIS en Europa.

La película está dirigida por Brian De Palma, el que fuera director de obras como El Precio del poder o Atrapado por su pasado se encarga esta vez de un auténtico bodrio. Domino tiene la esencia de un telefilme, pero no de uno que al menos entretenga sino que resulta pesado. Se hace eterno a pesar de durar solo hora y media, provocando que al poco el espectador esté retorciéndose en su butaca. Los actores, aunque correctos, están totalmente desaprovechados en personajes insustanciales y diálogos vacíos,  todo esto se suma a que algunas escenas de acción dan auténtica vergüenza ajena.

 

El guion es flojo y va empeorando según avanza la historia. Técnicamente es correcta pero poco más, De Palma se suma a la mediocridad general de esta película con una dirección que no pasa del aprobado. Domino se estrena en España el 21 de febrero.

Creado por Gabriel del Valle

    Si cualquier artículo ha sido de tu  interés considera hacer una donación