Abril 2022

EN SU PUNTO

en su punto POSTER.jpg

Charly, una exitosa editora jefe de una revista de moda (Géraldine Pailhas) hereda la carnicería de su padre, donde ella misma trabajó en su juventud, viéndose obligada a confrontar su pasado. Al mismo tiempo, tendrá que lidiar con sus sentimientos hacia uno de sus empleados (Arnaud Ducret).

La película como la mayoría de las comedias francesas logra que uno pase un rato agradable, envuelto en una más que correcta dirección, con toda una serie de gags bien hilvanados, bastante química entre los actores y su punto de drama/romanticismo. También una duración adecuada (sólo hora y media) que ayuda a que los desencuentros entre los dos protagonistas no acaben saturando al espectador.

El punto de originalidad viene por ver cómo Charly aplica sus conocimientos de redes sociales y moda para hacer popular el negocio, aparte de eso el filme no brilla especialmente, pero sí tiene calidad suficiente como para complacer a los amantes del género romántico. Destacar el excelente trabajo de la pareja protagonista que consiguen transmitir un amplio rango de emociones sin caer en el histrionismo. En su punto tiene previsto su estreno en España el 22 de abril.