Diciembre 2019

JUMANJI: SIGUIENTE NIVEL

En 2017 se reinició la saga de Jumanji, donde unos adolescentes eran absorbidos por un videojuego, obligados a afrontar peligros en la jungla. Allí, debían completar una misión si querían volver a la realidad. Para estas navidades llega la secuela con Siguiente nivel, y de nuevo la mayor parte de situaciones suponen un homenaje al mundo de los videojuegos.

La novedad viene porque esta vez les acompañan de forma accidental dos ancianos, dificultando en ocasiones la misión, bien porque no entienden qué está pasando o por sus constantes peleas entre ellos. Dos viejos cascarrabias interpretados por Danny DeVito y Danny Glover.

Las dos horas que dura el filme se pasan volando, gracias a una enorme cantidad de escenas de acción rodadas de forma genial, plagadas de numerosos momentos cómicos. Al igual que su predecesora, esta nueva entrega cumple a la perfección con su propósito: hacer reír, entretener y enternecer a partes iguales. Resulta un entrañable homenaje a la amistad, una simpática comedia con la que ir al cine en familia.  En conjunto recuerda al estilo a esas películas ochenteras de aventuras  tipo Los Goonies, donde un grupo de chavales debía hacer piña si querían sobrevivir. Tiene previsto su estreno en España el 13 de diciembre.

Creado por Gabriel del Valle

    Si cualquier artículo ha sido de tu  interés considera hacer una donación