Marzo 2022

SONIC 2 LA PELÍCULA

sonic pelicula.jpg

El famoso erizo de Sega vuelve a enfrentarse a su némesis, el malvado Robotnik, de nuevo encarnado por Jim Carrey. Este personaje fue creado en los años 90 por la compañía de videojuegos Sega, y pronto se convirtió en el icono de toda una generación que se crio estrenando consolas que alcanzaban la calidad de las recreativas.

 

Desafortunadamente, poco podrán disfrutar aquellos chavales (ahora adultos) de las adaptaciones (tanto la nueva como la primera de 2020) ya que estas están adaptadas para un público infantil. Las buenas noticias es que la nueva entrega es bastante aceptable para aquellos progenitores que quieran pasar un rato entretenido junto a sus retoños. Tiene escenas de acción, gags y personajes entrañables que conseguirán arrancar una sonrisa tanto a mayores como a los más pequeños. Otro aliciente es la aparición de Tails y Knuckles. 

La película es como su personaje, un torbellino y locura constantes donde apenas existe tiempo para un respiro, de buen encadenado de escenas con un ritmo frenético. El resultado final es un producto bastante cuidado dentro de sus obvias limitaciones.

Si hay algo en contra es su excesiva duración, 2 horas, demasiado para un producto destinado a una franja de edad de niños que apenas consiguen mantenerse quietos más de una hora en la butaca. Sonic 2 tiene previsto su estreno en España el 1 de abril.

jim carrey sonic.jpg