Febrero 2018

MUESTRA SYFY 2018

El festival de cine fantástico de Madrid llega a su décimo quinta edición. El evento tendrá lugar en el Cine Palacio de la Prensa de Madrid, del 8 al 11 de marzo​.

El bono para acceder a toda la programación tendrá un precio de 45 euros, mientras que las entradas individuales costarán 6 euros.

La inauguración arrancará El jueves con Un pliegue en el tiempo, de Walt Disney Studios protagonizada por Oprah Winfrey: adaptación cinematográfica de la novela de fantasía homónima. Para el domingo, la película de cierre será Pacific Rim: Insurrección. Para estas películas, de apertura y final de festival, sólo se podrá acceder con bono o invitación.

Link compra de entradas

Más de quince sesiones de una selección del mejor cine de género se podrán disfrutar en Madrid durante los cuatro días de la #MuestraSYFY. Un cartel que se completa con títulos como How to talk to girls at parties, protagonizada por un punk adolescente en 1977,  el filme ruso de acción y ciencia ficción Salyut 7 o la película brasileña de terror fantástico As boas maneiras.

Viernes 9 de marzo

  • As Boas Maneiras: una película brasileña de terror fantástico, que nos cuenta la vida de una enfermera de São Paulo que se enfrenta a sucesos extraños cuando la contratan para ser niñera de un niño aún no nacido.

 

  • A Day: de Corea del Sur dirigida por Cho Sun-Ho sobre un misterioso accidente en la carretera.

  • Downrage: película estadounidense de terror sangriento donde un grupo de amigos se convierte en el objetivo de un francotirador.

 

  • Brawl in Cell Block 99: (del director y guionista de Bone Tomahawk) cuenta la historia de un exboxeador con un matrimonio a punto de romperse, que pierde su empleo, y su mejor opción es trabajar como traficante de drogas.

  • Mayhem: un virus, que impide controlar los impulsos, es detectado en un bufete de abogados, que acaba de librar de un cargo de asesinato a un infectado.

Sábado 10 de marzo

  • Have a Nice Day: película de animación china sobre un robo.

 

  • The Cured: filme británico de terror que presenta una distopía futurista donde los antiguos zombies, ya recuperados de su infección, se preparan para reintegrarse en  la sociedad.
     

  • Salyut7: acción y ciencia ficción que narra la historia de la recuperación de la estación espacial Salyut 7 por dos cosmonautas rusos en 1985.

 

  •  How to talk to girls at parties: comedia británica protagonizada por un punk adolescente en 1977, que aparece en una dimensión desconocida mientras cree colarse en una fiesta. 

  • Victor Crowley: secuela que continúa la saga de Hatchet. El asesino del hacha es resucitado por error y reanuda la masacre.

Domingo 11 de marzo

  • I am not a Witch: después de un pequeño incidente en su pueblo, Shula, de 9 años de edad, es acusada de brujería y enviada a un campo de brujas.

 

  • The Endless: película de terror sobre los hermanos Justin y Aaron, que años atrás, lograron escapar de la secta donde se habían criado.

 

  • Thelma: una chica desesperada, le pregunta insistentemente a Dios por qué la ha hecho así. Cuando Thelma inicie una relación con una compañera, las emociones propias del amor harán estragos.

  • Pacific Rim: Insurrección: De nuevo surge el conflicto mundial monstruos gigantes y los descomunales robots pilotados por humanos.

SYFY KIDS: Peter Rabbit, basada en los cuentos clásicos de Beatrix Potter, será uno de los títulos destacados de las proyecciones matinales, que se proyectará el sábado 10 de marzo. El domingo 11 de marzo, la matinal acogerá la proyección de Jurassic Park que, con motivo de su 25 aniversario, se podrá ver de nuevo en pantalla grande.

Creado por Gabriel del Valle

    Si cualquier artículo ha sido de tu  interés considera hacer una donación