Octubre 2019

ZOMBIELAND: MATA Y REMATA

Ésta es la secuela de Bienvenidos a Zombieland (2009), una comedia que mostraba las desventuras de un grupo de personas, tratando de sobrevivir en unos Estados Unidos devastado por los zombies.  Aquella era una película simpática, bien realizada y entretenida, pero que no llegó a destacar en el género. La nueva entrega supera por completo a su predecesora, brutal, ácida y salvaje como pocas.  Se trata de un filme que realiza un simpático homenaje, con guiños y mofas, a los tópicos de este tipo de cine. Si en la primera de 2009 había varios momentos cómicos, en esta segunda parte la carcajada está asegurada, por un humor negro constante y muy bien desarrollado. Se nota que los guionistas son los mismos responsables de Deadpool. Además, las escenas de acción son espectaculares, con lo que la risa se mezcla con la adrenalina, así que su visionado proporcionará al espectador un montaña rusa de diversión asegurada.

Una de las razones por las que Mata y remata funciona tan bien, es por la vis cómica de sus protagonistas, y por la excelente química que hay entre ellos: Woody Harrelson, Emma Stone y Jesse Eisenberg. En esta entrega se une Zoey Deutch, una actriz no tan conocida como el resto del reparto, pero que demuestra una gran capacidad para hacer reír.

Otro acierto es que, mientras que Zoey cobra gran protagonismo, aquí tiene menos presencia Abigail Breslin (conocida sobre todo por Little Miss Sunshine) que a pesar de su talento, no posee la vis cómica mencionada.

En conjunto se trata de una película notable, que une a la perfección comedia y acción en un cóctel muy singular que hará las delicias de los aficionados al género. Tiene previsto su estreno en España el 18 de octubre.

Creado por Gabriel del Valle

    Si cualquier artículo ha sido de tu  interés considera hacer una donación