Tim Wiesch, define perfectamente la esencia de esta obra: “no hay superpoderes, ni enloquecidas artes marciales. Sólo un hombre que va más allá de sus propias limitaciones”.
Los amantes de los cómics, el arte o simplemente aquellos que deseen ser sorprendidos están de suerte gracias la increíble exposición en Madrid: The Art of Brick: DC Super Heroes. Más de 120 obras inspiradas en los personajes de DC Comics, creadas a partir de piezas de lego.
Primero fue un bruto descontrolado, después el intelecto de su alter ego humano (Bruce Banner) se fusionó con Hulk. Pero en los últimos años, el odio y recelo hacia las personas creció, hasta el punto de renegar de su parte humana.
Este personaje ha experimentado un resurgimiento gracias a Geoff Johns, un guionista fuera de serie, responsable de una de las mayores sagas de DC Comics: The Blackest Night.
Una serie de aventuras con traslaciones de sus más famosos superhéroes a los años 30, con mujeres fatales, perdedores, héroes caídos, villanos ambiguos.
Una mirada a algunas obras en viñetas, que han tratado el tema de la cultura y mitología nórdica. Y de cómo la cultura vikinga sigue estando muy presente en lo que nos rodea.
En un universo paralelo, una infección ha convertido a los superhéroes y villanos en hambrientos predadores, que utilizan sus poderes para cazar a la población humana.
Múltiples reflexiones sobre el significado del kung fu. Cómo, dentro de la espectacularidad de los golpes y acrobacias, el verdadero poder se encuentra en el equilibrio de uno mismo.