KUNG FU JUNGLE

Un antiguo instructor de la policía ayuda en la investigación sobre un asesino en serie que, obsesionado por ser el mejor, va asesinando a diferentes luchadores.

CLOWN

Un padre de familia encuentra un viejo traje de payaso, que decide utilizar para la fiesta de su hijo, pero éste le irá transformando en una criatura espeluznante.

HORNS

Un cuento tan siniestro como realista. Un recordatorio para adultos que nunca han dejado de ser niños asustados, escondidos tras múltiples paredes de mentiras.

CAPITÁN AMÉRICA: EL SOLDADO DE INVIERNO

Una de las mejores películas sobre un personaje de Marvel Comics hasta la fecha. 

MANIAC

Remake de un clásico ochentero, en esta nueva versión el protagonista es Elijah Wood, encarnando a un asesino en serie que se dedica a acechar mujeres.

BULLHEAD (Rundskop)

Trata sobre una familia de ganaderos implicados en asuntos mafiosos, y en un hecho traumático en la infancia de uno de ellos que determinará su destino.

POSESIÓN INFERNAL 2013

No destaca como algo notable dentro del género, pero cumple de sobras con su propósito que es hacer pasar un buen rato y meter el miedo en el cuerpo.

JOHN MUERE AL FINAL

Dos amigos que, gracias a una droga, serán capaces de ver el peligro que acecha a la humanidad y convertirse así en  detectives de lo sobrenatural.

LOS MERCENARIOS 2

Segunda entrega que reúne a varios iconos del cine de acción.

LOS VENGADORES

Los superhéroes más poderosos forman un equipo para salvar el mundo.

AMANECER DE LOS MUERTOS

George A. Romero sentó un precedente en el cine de terror. Una de sus obras  Zombi (1978), fue la elegida para el remake en el 2004 titulada en España como Amanecer de los muertos.

CONSTANTINE

Constantine, enfermo de cáncer, busca desesperado una solución para no ir al infierno ante su inminente muerte.

CAPITÁN AMÉRICA

El filme arranca poco a poco y va presentando con cuidado sus orígenes y motivaciones, el alma que se esconde detrás de los músculos y el traje.

LINTERNA VERDE

Linterna Verde es uno de los personajes más emblemáticos de todo el universo DC Comics. Su adaptación a la gran pantalla resulta tan divertida como entretenida.

THOR

Cumple con creces, captando fielmente Asgard (tierra de los dioses) con un increíble trabajo de escenarios, decoración, vestuario y efectos especiales, así como la esencia de los personajes.

DARK BLUE

Este thriller, sacado de una novela de James Ellroy, cuenta con actores de la talla de Kurt Russell, aquí, a diferencia de la mayoría de sus papeles, no le vemos interpretando al héroe sino de policía corrupto.

RESIDENT EVIL: ULTRATUMBA

Muy disfrutable como película de acción videoclipera, en especial el ritmo: sabe combinar a la perfección momentos de humor y adrenalina.

ORIGEN

Trata sobre el mundo de los sueños. una compleja aventura sobre el subconsciente, el mundo onírico y la manipulación a través de la imaginación y las ladinas artes de los protagonistas.

EL CISNE NEGRO

Tremendamente sobrevalorada, y muy decepcionante que podría pasar fácilmente por un telefilme de la hora de la siesta. 

DÉJAME ENTRAR

El filme se centra en la amistad, el amor, la necesidad de establecer vínculos emocionales, como sustentos tanto o más necesarios que la sangre para el nosferatu.

WATCHMEN

Un universo que muestra las desviaciones que debe tener un grupo de personas para enfundarse en mallas y salir a impartir justicia. 

EL DIARIO DE LOS MUERTOS

George A. Romero nos vuelve a obsequiar con los zombies, en esta ocasión hace uso del método documental y cámara en mano

Please reload

Creado por Gabriel del Valle

    Si cualquier artículo ha sido de tu  interés considera hacer una donación