UNDERWORLD: GUERRAS DE SANGRE

Guerras de sangre es la quinta entrega de una saga sobre una lucha entre vampiros y hombres lobo, protagonizada por Kate Beckinsale.

PASSENGERS

Una nave espacial se dirige a un nuevo planeta. El viaje tiene que durar 120 años con sus pasajeros en hibernación, pero un par de los tripulantes despiertan antes de tiempo. 

EL EDITOR DE LIBROS

Basada en una historia real, concretamente en la figura de Max Perkins,  que trabajó con autores de la talla de Fitzgerald, Hemingway y Thomas Wolfe.

BAR BAHAR-ENTRE DOS MUNDOS

El filme plasma la dualidad a la que tres jóvenes palestinas se ven sometidas, entre la tradición y la vida en la gran ciudad.

LA LLEGADA

Unas naves alienígenas aterrizan en diversas partes de la tierra. Un equipo busca respuestas para saber si la presencia de los aliens es una oportunidad o bien una amenaza.

EL CIUDADANO ILUSTRE

Un escritor, Premio Nobel de Literatura, decide volver a visitar el pueblo donde nació para recibir un premio, y allí vivirá situaciones completamente surrealistas.

JACK REACHER: NUNCA VUELVAS ATRÁS

Un vagabundo ex militar, encarnado por Tom Cruise, va solucionando injusticias mientras deambula por Estados Unidos. 

LOS SIETE MAGNÍFICOS

Un grupo de pistoleros, cuyo objetivo es defender a un pueblo y sus buenas gentes de unos bandidos.

LA FIESTA DE LAS SALCHICHAS

Una película divertida, original y profundamente irreverente, plagada de numerosas referencias, metáforas y reflexiones sobre temas como el sexo, la muerte y la religión.

EL ESPEJO DE LOS OTROS

Un restaurante que todas las noches ofrece sus servicios para aquellos que quieren tratar sus asuntos en privacidad. Lo que rodea a los comensales, son traiciones, envidias, amores y secretos varios.

CRIMINAL

Una película de acción y espionaje donde Kevin Costner encarna a un peligroso convicto, incapaz de sentir empatía y que actúa totalmente por impulso.

ELVIS & NIXON

El rey de Rock n Roll se presenta en el patio de la Casa Blanca para solicitar una cita con el hombre más poderoso del mundo. Elvis & Nixon relata la historia nunca contada que hay tras ese momento histórico en el despacho oval.

LOS CABALLEROS BLANCOS

Los caballeros blancos trata la ambigüedad del occidental que pretende salvar al mundo

NO RESPIRES

Un thriller sobre un grupo de amigos que asaltan la casa de un hombre, rico y ciego, pensando que lograrán el robo perfecto, pero están equivocados.

LOLO

Una comedia de situaciones, donde el elemento predominante es el carácter psicópata de Lolo y su fuerte complejo de Edipo, tramando para alejar a su madre de cualquier compañía masculina.

MI AMIGO EL GIGANTE

La principal baza de la película es que es apta para todos los públicos, desde niños hasta adultos, ya que tiene un ritmo fantástico, lleno de escenas vertiginosas que mantendrán la atención de los más pequeños.

MONEY MONSTER

Un presentador,  Lee Gates (George Clooney) es secuestrado en directo por un inversor que le culpa de la pérdida de todo el dinero de su familia en una mala inversión por consejo de Gates.

DEMOLICIÓN

Demolición cuenta la historia de Davis (Jake Gyllenhaal), que empezará a desarrollar un trastorno que le incita a desmontar y destrozar cosas de forma compulsiva.

GREEN ROOM

Un intimidante thriller lleno de energía, con una violencia realista, cruda y salvaje, salpicada con escenas de gore y personajes que van desde lo tenebroso a lo repulsivo. 

ALICIA A TRAVÉS DEL ESPEJO

Alicia (Mia Wasikowska) tendrá que salvar al sombrerero loco (Johnny Depp) viajando a través del tiempo y presentando a los habitantes del país de las maravillas en diferentes etapas de su vida.

UN HOMBRE DE ALTURA

Esta comedia francesa funciona fantásticamente, lejos de ser la típica película romántica ñoña, y a pesar de los tópicos propios de su género, consigue transmitir encanto y profundidad.

DOS BUENOS TIPOS

Shane Black dirige con acierto una trama bastante decente que reúne los elementos clásicos del cine detectivesco: mafiosos, matones, asesinos a sueldo, conspiraciones….

REPORTAJE 13ª MUESTRA SYFY

El festival de cine fantástico de Syfy, llega a su décimo tercera edición y este año se ha caracterizado por una horda de directores novatos.

Please reload

Creado por Gabriel del Valle

    Si cualquier artículo ha sido de tu  interés considera hacer una donación