Una nave espacial se dirige a un nuevo planeta. El viaje tiene que durar 120 años con sus pasajeros en hibernación, pero un par de los tripulantes despiertan antes de tiempo.
Unas naves alienígenas aterrizan en diversas partes de la tierra. Un equipo busca respuestas para saber si la presencia de los aliens es una oportunidad o bien una amenaza.
Un escritor, Premio Nobel de Literatura, decide volver a visitar el pueblo donde nació para recibir un premio, y allí vivirá situaciones completamente surrealistas.
Una película divertida, original y profundamente irreverente, plagada de numerosas referencias, metáforas y reflexiones sobre temas como el sexo, la muerte y la religión.
Un restaurante que todas las noches ofrece sus servicios para aquellos que quieren tratar sus asuntos en privacidad. Lo que rodea a los comensales, son traiciones, envidias, amores y secretos varios.
El rey de Rock n Roll se presenta en el patio de la Casa Blanca para solicitar una cita con el hombre más poderoso del mundo. Elvis & Nixon relata la historia nunca contada que hay tras ese momento histórico en el despacho oval.
Una comedia de situaciones, donde el elemento predominante es el carácter psicópata de Lolo y su fuerte complejo de Edipo, tramando para alejar a su madre de cualquier compañía masculina.
La principal baza de la película es que es apta para todos los públicos, desde niños hasta adultos, ya que tiene un ritmo fantástico, lleno de escenas vertiginosas que mantendrán la atención de los más pequeños.
Un presentador, Lee Gates (George Clooney) es secuestrado en directo por un inversor que le culpa de la pérdida de todo el dinero de su familia en una mala inversión por consejo de Gates.
Demolición cuenta la historia de Davis (Jake Gyllenhaal), que empezará a desarrollar un trastorno que le incita a desmontar y destrozar cosas de forma compulsiva.
Un intimidante thriller lleno de energía, con una violencia realista, cruda y salvaje, salpicada con escenas de gore y personajes que van desde lo tenebroso a lo repulsivo.
Alicia (Mia Wasikowska) tendrá que salvar al sombrerero loco (Johnny Depp) viajando a través del tiempo y presentando a los habitantes del país de las maravillas en diferentes etapas de su vida.
Esta comedia francesa funciona fantásticamente, lejos de ser la típica película romántica ñoña, y a pesar de los tópicos propios de su género, consigue transmitir encanto y profundidad.
Shane Black dirige con acierto una trama bastante decente que reúne los elementos clásicos del cine detectivesco: mafiosos, matones, asesinos a sueldo, conspiraciones….